Classic

Classci6El nuevo Evozone Classic un generador de ozono diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los profesionales de la ozonoterapia y reúne las características de alta funcionalidad, tecnología de punta y fácil uso. El equipo Classic es una solución económica adecuada para profesionales expertos en el sector de la ozonoterapia, así como para principiantes y cuenta con la certificación de conformidad con la con la directiva 93/42 EWG. El dispositivo ofrece las concentraciones de ozono en un amplío rango terapéutico, variable de 0 a 100 µg/ml. El microprocesador controla y mantiene la concentración constante, permitiendo una dosificación precisa – como se puede esperar de un dispositivo de fabricación alemana. Con el Acuanizer se puede ozonizar agua y realizar todos los tratamientos más importantes de la ozonoterapia. Si desea llenar jeringas desechables con ozono para la autohemoterapia menor, realizar una insuflación con ozono o hacer un baño de gas para uso local, el Evozone Classic le proporcionará un excelente apoyo.

 Facilidad de manejo

La pantalla táctil de color provee un mejor manejo. Con su brillante y amplio ángulo de visión es fácil de leer, incluso a contraluz. El sistema de menús es muy intuitivo gracias a sus gráficos y símbolos. Por ejemplo se puede seleccionar una concentración con rapidez utilizando e control deslizante o utilizando los botone de “+ / – “.

Tecnología de gran alcance

La aplicación local del ozono como un baño de gas, puede realizarse con una bolsa de tratamiento o con una copa de succión. El poderoso sistema bomba de vacío más catalizador permite una aspiración y llenado rápido de la bolsa y un agarre seguro de la ventosa de la copa con el paciente. A través del catalizador integrado el ozono extraído se descompone por completo, evitando los malos olores.

Seguridad durante el tratamiento

Para un llenado rápido y fácil de las jeringas, por ejemplo, para la autohemoterapia menor de la sangre, el Classic cuenta con una válvula automática luer . Un sensor fiable impide que el ozono pueda escapar al medio ambiente. Incluso durante la autohemoterapia mayor, el Classic posee sensores de control para poder realizar el tratamiento sin problema alguno.

Combinación inteligente

El Classic es el generador de ozono más adecuado para ozonizar agua gracias a su salida constante de ozono de alta concentración. En combinación con el Acuanizer (opcional) podrá ozonizar agua con poco esfuerzo y en poco tiempo. El Acuanizer sirve también para el almacenamiento del agua enriquecida con ozono. Si se almacena en un refrigerador, el agua ozonizada mantiene su eficacia durante varios días.

Características

Salud y seguridad, su paciente es su prioridad principal. Para ello, incorpora el equipo todo lo que usted necesita.

 Monitoreo de paciente – el equipo muestra el flujo de sangre durante el tratamiento.
    Opcional: pulso y concentración de oxígeno en la sangre.
► Pantalla táctil – Menus y botones intuitivos para facilitarlel manejo
 Potente generador de ozono – puede producir concentraciones de 0 a 100 μg/ml
Bomba de vacío integrada – para los tratamientos de bolsa, llene y vacíe la bolsa con ozono 
► Alta seguridad – sensor de salida de ozono con catalizador integrado (transforma el ozono no utilizado
    en oxígeno)
► Conector de multitensión –Puede conectarse a fuentes eléctricas de 110 o 240 V

Funciones

El equipo Classic le assistirá en todo paso durante toda la terapia. Controla todos los parámetros internos relevantes a la terapia y los muestra en su pantalla. Con solo un vistazo, puede enterarse del estado de la terapia (como flujo de sangre, presión interna de la botella) y del estado del paciente (opcional: pulso y saturación de oxígeno en la sangre).

Autohemoterapia Menor

La Autohemoterapia Mayor gracias a la pantalla táctil del Cassic y sus sensores autónomos internos, se puede realizar una terapia de forma rápida y segura! El equipo muestra paso a paso la forma correcta de realizar el tratamiento. Durante la fase de ozonización, el equipo introduce automáticamente el ozono en la botella. El monitoreo del flujo de sangre, permite al usuario mantener el control directo durante la fase de reinfusión.

 

Autohemoterapia Menor

La Autohemoterapia Menor (y otras aplicaciones con jeringa) – el proceso de llenado es presentado en una manera simple, de manera que todo usario puede entender. El sensor interno de jeringa activa la función de llenado, unicamente cuando la jeringa ha sido introducida correctamente, ésto evita cualquier tipo de fugas inesperadas. La concentración de ozono puede ser seleccionada utilizando los botones de +/- o con el deslizador presentado en la pantalla.

 

Tratamiento con bolsa

El tratamiento de bolsa. Naturalmente, el equipo Classic le mostrará paso a paso la manera correcta de realizar el tratamiento. El equipo Classic realiza el tratamiento de bolsa completamente automático, al mismo tiempo, si el usuario lo desea, puede realizar el tratamiento completamente manual, desde el llenado de bolsa hasta el vaciado de la misa al finalizar el tratamiento. Nuestro Kit de bolsa, permite al usuario realizar el tratamiento de manera eficiente y segura, a su vez que reduce el tiempo del tratamiento. Los conectores del equipo Classic son estándar y compatibles con accesorios de otros fabricantes.

ozonglocke  El tratamiento de campana (o tratamiento de ozono en flujo) permite la aplicación del ozono en partes del cuerpo que no pueden ser tratadas con bolsa. 
Una campana (parecidas a las campanas utilizadas en la ventosaterapia) se coloca sobre el área a tratar y se conceta con el equipo. El equipo succiona por un concetor de la campana todo el aire dentro de ella, creando un vacío y por otro conector introduce al mismo tiempo el ozono. El vacío creado mantiene a la campana en su sitio y acelera el metabolismo en el ámbito de aplicación. El Classic consta de una bomba de vacío regulable, con la que puede ajustar la presión de succión de aire.
Ozonize Acua
Ozonizado de agua  Junto al Aquanizer (opcional), ozonizar agua es cosa de niños. Tan simple como llenar el envase con agua y presionar un botón. El Classic incorpora un cronómetro con el que controla el tiempo de ozonizado de agua (el tiempo de ozonizado de agua puede ser cambiado en el menú de opciones). Todo gas que no se mezcle con el agua se convierte nuevamente en oxígeno gracias al catalizador externo del Aquanizer. Terminó de ozonizar agua? Coloquela en un recipiente dentro de su nevera o refrigerador, manteniendo así la efectividad del ozono por más días. La utilización del agua ozonizada es variada, desde sprays hasta para enjuagues bucales o incluso para tratar heridas.

Datos técnicos

Voltaje
100 – 250 V Multitensión, 50 – 60 Hz

Consumo de energía

max. 70 W
Concentración de ozono
0 – 100 μg / ml en las siguientes escalas: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100
Toleracia
+ /- 5 % bei einer Umgebungstemperatur von 21°C
Flujo de salida de ozono

10 ml/s para todas la funciones

Presión interna
0,3 – 0,4 bar
Temperatura de uso
10 – 40 °C
Humedad atmosférica
35 – 80 % relativa
Temperatura de almacenaje
-10 – 60 °C
Tamaño
330 × 310 × 150 mm (An × La × Al)
Peso
aporx. 8 kg (sin botella de oxígeno)
Clase de seguridad VDE
1
Clasificación médica 2a
Conformidad CE este equipo cumple con la directiva de la UE 89/336/EE y 93/42 EWG
Certificado CE Futuro CE-0483

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s